Fátima

En Linea

Fátima

Hola!, en que podemos ayudarle?

15:6

messenger_opener

Soluciones de Asistencia Laboral

Contamos con una gran variedad de opciones de relojes marcadores para su proyecto. 

¿Cómo elegir el Reloj Marcador adecuado para mi Negocio?

Elección del reloj marcador ideal

Cantidad de colaboradores

Industria a la que pertenece mi Empresa

Ubicacion del equipo

Método de descarga de eventos

Elección del reloj marcador ideal

Cantidad de colaboradores

Industria a la que pertenece mi Empresa

Ubicacion del equipo

Método de descarga de eventos

Slider image

Elegir el Reloj Marcador adecuado según las necesidades de mi Negocio..

Elegir el Reloj Marcador adecuado puede traernos más de alguna duda, sobre todo a la hora de elegir el modelo de reloj control correcto para nuestra empresa. Las diferentes características de estos equipos hacen que sea difícil escogerlos sin tener una orientación de por medio.

Slider image

¿ Cuantos Colaboradores tiene mi Negocio ?

La cantidad de colaboradores que tiene mi Negocio es el punto de partida para determinar que capacidad mínima debe tener el reloj marcador que uno escoje. Se debe tener en cuenta la cantidad actual de colaboradores previendo la incorporacion de nuevos personales en el futuro.

Slider image

¿ A que Industria pertenece mi Negocio ?

Cada industria tiene particularidades diferentes sobretodo en el tipo de trabajo que realizan los colaboradores. Los métodos de marcación suelen ser diferentes, por ejemplo, no es lo mismo el trabajo que desempeña un personal administrativo a un personal que trabaja en una fábrica, operario o laboratorio. Existe una gran variedad de modelos de relojes con distintas opciones de reconocimiento. Por ejemplo mediante códigos, huellas, rostros, tarjetas, palmas de mano, tarjetas de cartón o desde el celular para colaboradores que hacen home office o no hacen oficina en un determinado lugar.

Slider image

¿ En que lugar instalaré mi Reloj Marcador ?

La instalación del reloj marcador es otro factor clave en la puesta en marcha del sistema.  Algunos modelos vienen con un soporte especialmente diseñado para apoyar sobre una mesada o escritorio y otros son instalados por la pared, en este ultimo caso, es importante tener una tomacorriente y un punto de red cercano. Además prever si estará ubicado en un lugar cerrado o en la intemperie.

Slider image

Descarga de eventos por pen drive o por red

Los eventos del reloj marcador pueden descargarse por pen drive o por red. Al hacerlo por red, la descarga se realiza dentro de la misma red LAN o también de forma remota utilizando una VPN o Internet con Ip Publico en casos de que uno desee centralizar toda la información de las distintas sucursales en un mismo lugar. Algunos modelos poseen WIFI para conectarse de forma inalámbrica.

Step 1 of 5

100.000

 colaboradores marcan a diario con las soluciones proveidas por SEKUR

#1

Lider en Ventas de Relojes Marcadores en Paraguay

47 años

Trayectoria Empresarial

Soluciones de Asistencia para su Negocio

SK14-G/M

Lector biométrico multimedia de huella dactilar con pantalla color, teclado y lector de tarjetas de proximidad incorporado. Incluye fuente. Software de administración y control de asistencia. Conexiones disponibles: Pen drive. Capacidad: 3.000 huellas, 3.000 tarjetas. Almacenamiento: 100.000 registros. Verificación y registro mediante huella digital, tarjeta RFID o password. Batería interna en casos de cortes en la energía eléctrica.

SK14-G

JJ

Lector biométrico multimedia de huella dactilar con pantalla color, teclado y lector de tarjetas de proximidad incorporado. Incluye fuente. Software de administración y control de asistencia y apertura de puertas (Opcional). Conexiones disponibles: Pen drive, TCP/IP Red (Opcional). Capacidad: 3.000 huellas, 3.000 tarjetas. Almacenamiento: 100.000 registros. Verificación y registro mediante huella digital, tarjeta RFID o password. Batería interna en casos de cortes en la energía eléctrica.

SK-220H WIFI

Lector biométrico de rostros, huellas, tarjetas y códigos con pantalla color TFT y teclado incorporado. Incluye software de administración y control de asistencia. Conexiones disponibles: PEN DRIVE, TCP IP, WIFI. Capacidad: 800 rostros y 3.000 huellas. Almacenamiento: 100.000 registros. Incluye fuente 05 VDC. Abre puertas con relé NA y NC.

SK-110

Lector biométrico de rostros, huellas, tarjetas  y códigos con pantalla color TFT y teclado incorporado. Incluye software de administración y control de asistencia. Conexiones disponibles: PEN DRIVE, TCP IP. Capacidad: 500 huellas, 500 rostros, 500 tarjetas. Almacenamiento: 100.000 registros. Incluye fuente 05 VDC. Abre puertas con relé NA y NC.

SK-210

Lector biométrico de rostros, huellas, trajetas (opcional) y códigos con pantalla color TFT y teclado incorporado. Incluye software de administración y control de asistencia. Conexiones disponibles: PEN DRIVE, TCP IP. Capacidad: 1.500 rostros y 2.000 huellas. Almacenamiento: 100.000 registros. Incluye fuente 05 VDC. Abre puertas con relé NA y NC.

Marcador ONLINE

Marcador Online es un software web en la nube desarrollado por SEKUR, que se utiliza para gestionar el control de la asistencia de los trabajadores, permitiendo la recepción y el análisis de los datos de asistencia al interior de su empresa. Nuestro sistema permite recibir marcaciones desde distintos dispositivos como un celular, tablet, notebook, PC. Versión APP para Android y IOS. Sincronización de datos en tiempo real a través de internet. Los datos pueden ser integrados al software SEKUR para los clientes que actualmente están utilizando el sistema.

Z-960

Reloj electrónico con pantalla LCD que muestra fecha, semana y hora. Incluye fuente 13 VDC 1,5 Amp. Imprime tarjetas de cartón a 02 colores en rojo y negro. Permite distintos tipos de marcación. Permite conexión externa a campanilla. Incluye un 01 (un) cartucho y 01 (un) paquete de 50 (cincuenta) tarjetas de cartón impresas.

Timbre Programable

Interruptor programable para accionamiento de campanilla en distintos horarios determinados por el usuario. Memoria no volátil. Posibilidad de accionar timbres en distintos horarios. Regulación del tiempo de accionamiento del timbre. Sistema fácil de utilizar que permite configurar de forma sencilla por el usuario. Compuesto por 1 (una) campanilla, 1 (un) timer, 1 (un) tablero de sobreponer.

Kit control de rondas

Kit control de rondas compuesto por: Bastón electrónico con batería de litio, Estuche, CD con software de administración y control de rondas, Cable USB para conexión a PC. Capacidad: 28.000 registros. Alcance: 03-06 cm. Peso: 200 grms.

Contador de Personas

Admite personas en tiempo real que ingresan y egresan. Admite informe de tráfico estadístico basado en un intervalo de tiempo configurable (día / semana / mes / año). Plataforma de sitio web gratuita para monitorear y analizar datos. Alimentado por batería, largo tiempo de servicio El dispositivo infrarrojo es pequeño y práctico, equipado con una batería recargable, puede durar dos meses con una sola carga.

Desas recibir al instante una Propuesta de los Relojes Marcadores?

Marcador Online

El Control de Asistencia nunca fué tan fácil con el Marcador Online SEKUR.  El Marcador Online es un software web en la nube desarrollado por SEKUR que se utiliza para gestionar el control de la asistencia de los trabajadores, permitiendo la recepción y el análisis de los datos de asistencia al interior de su empresa.  Permite recibir marcaciones desde un celular, tablet, notebook, PC.

Control de Rondas

Una de las tareas más dificiles es controlar y vigilar el desempeño de los guardias.  ¿Si te dijeramos que hay una solución para esto? Con el control de rondas Sekur Ud. podrá  monitorear a su guardia y cuidar sus activos. Mantener despierto , en movimiento y atento al guardia, sereno o supervisor.

Contador de Personas

Mida la cantidad de personas que ingresan a su local, el flujo de afluencia de clientes, tiempo de estadía y mucho más..  El objetivo clave del Contador de Personas es identificar la oportunidad potencial que tiene cada negocio. Las ventas le muestran lo que usted ha conseguido.  

Solución en Asistencia Laboral