Fátima

En Linea

Fátima

Hola!, en que podemos ayudarle?

15:6

messenger_opener

Nuestros Clientes

La lista de clientes que nos distinguen con su confianza son tantos, lo que hace imposible su inclusión en este informe.   Los clientes son la parte más importante de cualquier negocio y nuestra empresa no es una excepción. Estamos felices de aumentar el número de nuestros clientes día a día. La razón principal de nuestro éxito es ser leales a cada cliente al crear el mejor producto en el menor tiempo posible. Apreciamos cada nueva incorporación a la Familia Sekur y nos motivamos aún más con cualquier cooperación productiva. Entonces, si está interesado en formar parte de esta increíble familia, no pierdas más tu tiempo. ¡Solo únete a nosotros! ¡Nuestra más cordial bienvenida!

Algunos Clientes y Partners

Nuestros clientes y socios son nuestros mayores activos.

company img
company img
company img
company img
company img

SEKUR

La Empresa Hoy

SEKUR, desde su inicio, se concentró en la venta a través de distribuidores que operan en el mercado e instaladores independientes. La empresa SEKUR, cuenta con numerosos distribuidores e instaladores en el país. Es representante de varias marcas reconocidas y su principal actividad se desempeña en la provisión para la reventa de productos de seguridad a las casas de electricidad, ferreterías, herrerías, vidrierías, integradores de seguridad e instaladores. Realiza constantemente cursos de capacitación y organiza la visita periódica de expertos en seguridad para disertar charlas y seminarios de seguridad. Los directivos de la empresa, asisten anualmente a las ferias y exposiciones internacionales de mayor trayectoria relacionadas con el rubro de la Seguridad, con el fin de innovar y ofrecer a sus clientes los mayores avances tecnológicos. Nuestra Casa Central está ubicada en Lambaré - Paraguay. Además contamos con un salón de exposición en la Avda. Gral. Santos y 18 de Julio, Asunción, en dónde están en exposición casi todos los productos que ofrecemos; y un depósito en Ciudad del Este. Nos ubicamos en estos puntos estratégicos, porque deseamos ofrecerle a nuestros clientes toda la comodidad posible, además de una gama de productos y servicios que satisfagan una determinada necesidad.

Filosofia y Mision

Proporcionar una completa gama de productos de seguridad al cliente y que conste de mecanismos confiables y tecnología avanzada, garantizando calidad, seguridad y protección que demanda el mercado paraguayo, satisfaciendo sus necesidades. El elemento fundamental de nuestra trayectoria en el mercado es la INNOVACIóN, queremos marcar siempre las pautas a seguir en el mercado, ofrecerle al cliente alternativas novedosas, además de específicas a su necesidad. Participamos activamente de las ferias internacionales para conocer las tendencias en los distintos rubros que ofrecemos. Nuestro servicio técnico altamente capacitado, garantiza un trabajo finamente terminado. Además ofrecemos un servicio PostVenta que le garantiza al cliente que si el día de mañana desea ampliar, reformar o adaptar; nosotros tendremos la infraestructura y el personal necesario.

La Empresa