Fátima

En Linea

Fátima

Hola!, en que podemos ayudarle?

1:42

messenger_opener

Marcador Online

El Control de Asistencia nunca fué tan fácil con el Marcador Online SEKUR. 

¿Qué es el Marcador Online?

El Marcador Online es un software web en la nube desarrollado por SEKUR, que se utiliza para gestionar el control de la asistencia de los trabajadores, permitiendo la recepción y el análisis de los datos de asistencia al interior de su empresa. Nuestro sistema permite recibir marcaciones desde distintos dispositivos como un celular, tablet, notebook, PC. Con el avance tecnológico en la industria de las telecomunicaciones  el registro de asistencia por teléfonos móviles ha ido en aumento siendo un sistema efectivo para funciones particulares.  

Este reloj control móvil utiliza la geolocalización del aparato para poder realizar la marcación del trabajador, todo esto a través de la instalación de una aplicación. Para su uso sólo es necesario acceder a la versión Web desde el navegador movil o tener instalado las apps (disponible para Android y IOS), contar con un celular con una carga mínima de datos móviles. Es altamente recomendado para personal en movimiento.

Tenga toda la información de asistencia a su alcance

❏ Panel de administrador con Status global de empleados, trabajando, en receso y fuera de jornada. ❏ Acceso ilimitado a la plataforma de autogestión. ❏ Multiusuario. Creación de varios roles de supervisión como Gerente. ❏ Soporte técnico ❏ Compatible con cualquier navegador y dispositivo (notebook, smartphone, tablet). ❏ Sistema de geolocalización para saber la ubicación geográfica de la marcación realizada. ❏ Datos en tiempo real a través de internet. ❏ Generación de reportes por fecha y empleado. Exportación en distintos formatos, Excel, PDF. ❏ Los datos pueden ser integrados al software SEKUR para los clientes que actualmente están utilizando el sistema. ❏ Las marcaciones son diferenciadas con varios botones de tipo: Ingreso, Salida, Almuerzo, de esa forma se puede saber cuántos usuarios Ingresaron, están trabajando actualmente y cuanto tiempo. ❏ Panel de control: con accesos diferenciados por: Administrador, Gerente, Empleado. ❏ Utilizado desde pequeñas empresas a grandes corporaciones.

  • Ubicación de la marcación

  • Marcación desde el celular, PC o tablet

  • Información de asistencia en tiempo real

  • Compatible con el Software SEKUR

  • Actualización permanente

Disponible en Google Play y App Store

Aplicaciones

Existen numeros trabajos remotos donde no se requiere la presencia del personal en una oficina. Ideal para para aquellos colaboradores que trabajan desde sus casas haciendo home office,  trabajadores externos, vendedores, visitadores médicos, profesores, constructores, empleados que trabajan en sucursales, etc.

Elige tu paquete

Elige el paquete que más convenga a tu negocio y empieza ya a usar!

Básico

Gs. 55.000

Por Mes

Hasta 15 empleados

Ubicación de la marcación

Información en tiempo real

Marcacion desde la PC, celular  o tablet

Version APP para Android y IOS

Anual

Gs. 550.000

Por Año

Hasta 15 empleados

Ubicación de la marcación

Información en tiempo real

Marcacion desde la PC, celular o tablet

Version APP para Android y IOS

A medida

A medida

Cantidad segun sea requerido

Ubicación de la marcación

Información en tiempo real

Marcacion desde la PC, celular o tablet

Version APP para Android y IOS

Algunos clientes que confian en nosotros

Nuestos clientes son nuestros mejores activos.

El Control de Asistencia nunca fué tan fácil con el Marcador Online SEKUR